Hoy iniciamos una nueva etapa con la inauguración de este blog que deseamos resulte del agrado de todos. Como clínica de cirugía maxilofacial en Cádiz, en este espacio queremos contar algunos aspectos de las diferentes intervenciones y tratamientos que llevamos a cabo en nuestro centro para aclarar algunas dudas que pueden surgiros a todos.

Y qué mejor que empezar por el comienzo: ¿qué es la cirugía maxilofacial y en qué casos se recurre a ella? Como especialistas en cirugía maxilofacial en Cádiz podemos decirte que se trata de una especialidad médico quirúrgica centrada en el estudio, prevención, diagnóstico, tratamiento, intervención y rehabilitación de las lesiones y enfermedades que se producen en la zona del cráneo, cabeza, cara y cuello.

En muchas de sus intervenciones, el objetivo de esta cirugía es devolver o recomponer la armonía del rostro que pudo verse dañada por lesiones o enfermedades de diferente naturaleza como puede ser una infección dental o una fractura causada en un accidente.

La cirugía maxilofacial encuentra en las lesiones odontológicas un importante campo de actuación llevando a cabo variados tratamientos como la implantología, la periodontología o la cirugía preprotésica. Por este motivo, el especialista en cirugía maxilofacial trabaja en estrecha colaboración con el odontólogo.

La realización de implantes dentales o la reconstrucción de una mandíbula fracturada en un accidentes son dos ejemplos de ocasiones en las que es necesario recurrir a los servicios de un especialista en cirugía maxilofacial.

En Modelo-Maxilofacial somos una clínica especializada en cirugía maxilofacial. Gracias a nuestra amplia trayectoria ofrecemos resultados inmejorables a nuestros pacientes acompañados de una atención personalizada. Confíe en nuestros expertos para realizar tanto intervenciones de este campo como la posterior rehabilitación de las mismas.