La cirugía maxilofacial en Cádiz es beneficiosa desde el punto de vista de la salud, pero también desde el estético. En este nuevo post te explicamos por qué:

- Los resultados se notan rápidamente: al contrario que otras técnicas de recolocación de dientes, este es un buen y efectivo método, rápido porque no conlleva muchas sesiones, en contraposición con otros sistemas de ortodoncia o paliativos. El resultado, por tanto, podrá notarse ya tras las primeras 6 semanas a partir del día de la intervención.

- Corrección de las mejillas: en muchas ocasiones, los pacientes que vienen a Modelo Maxilofacial, nuestra clínica especializada en  cirugía oral y maxilofacial. no suelen preocuparse de este asunto y, sin embargo, en cuanto salen de nuestros higiénicos y desarrollados quirófanos se dan cuenta de la gran relevancia que tienen las mejillas en estas rápidas intervenciones.

- Corregir el mentón: en muchas ocasiones, el mentón puede estar demasiado desarrollado o todo lo contrario, muy poco. Uno de los grandes pros estéticos de la cirugía maxilofacial en Cádiz es la corrección de cualquiera de estas anomalías.

- Corrección de la nariz: este es uno de los cambios que más saltan a la vista, pues la cirugía maxilofacial está muy relacionada con correcta colocación del tabique nasal.

- Se puede corregir también la forma de la boca: el aspecto de la boca puede ser también corregido, centrándola correctamente. Esto consigue resultados más que sorprendentes: labios más vistosos en algunos casos, y en otros la mejora de la sonrisa del paciente.