La cirugía maxilofacial en Cádiz es una disciplina a medio camino entre la medicina y la odontología. Esta especialidad que se estudia tras hacer medicina, se ocupa de todos los problemas que puede haber en la boca y necesitan una intervención quirúrgica, incluyendo la dentadura.

Además de la dentadura, este tipo de cirugía también se encarga de la mandíbula, la cara, la cabeza y el cráneo. De hecho, uno de los mayores avances en este campo de este siglo se llevó a cabo en el año 2010 en Barcelona, cuando unos médicos del Hospital Valle del Hebrón lograron realizar el primer trasplante total de cara.

La cirugía maxilofacial en Cádiz se encarga de solucionar problemas como la cirugía de deformidades dentofaciales como la maloclusión, el prognatismo, la cara alarga o corta, el micromentón o todo lo relacionado con implantes, deformidades y tumores en esta parte de la cara.

También se encargan de los traumatismos maxilofaciales como pueden ser los fuertes golpes en la dentadura o la cara o hasta de las distintas patologías que tienen lugar en las glándulas salivares y requieren una intervención quirúrgica. Las disfunciones y trastornos de la articulación temporo-mandibular también entra dentro del campo de actuación de estos profesionales médicos.

Si tienes alguno de estos problemas y quieres encontrar a los mejores profesionales de la capital gaditana, en Modelo-Maxilofacial contamos con los expertos que necesitas. También tenemos las instalaciones más modernas para poder hacer frente a la intervención quirúrgica que requieras con la mayor comodidad y en una ubicación envidiable. Llámanos y consulta sin compromiso.