Como clínica con especialista maxilofacial en Algeciras, queremos aprovechar las siguientes líneas para explicarte por qué los implantes son una buena opción para corregir la falta de alguna pieza dental.

La primera razón para ponerse implantes dentales tiene que ver con la estética. Son la alternativa más natural para suplir los dientes que faltan. Con este tratamiento, la persona se verá más joven. ¿Por qué? No hay que olvidar que la falta de dientes produce pérdida ósea, lo que se traduce en envejecimiento facial.

Como clínica con especialista maxilofacial en Algeciras de referencia, queremos mencionar también la seguridad como otra de las razones. Los tratamientos de implantología que llevamos a cabo tienen unas tasas de éxito muy altas, por encima de las de otros tipos de técnicas de restauración dental.

Los implantes son un tratamiento muy conservador, puesto que el resto de los dientes de la boca permanece intacto. Además, favorecen la correcta adaptación de las piezas en la boca, al usar un material muy biocompatible, el titanio puro.

Como expertos en este tipo de tratamientos, queremos subrayar también una mejora en la calidad de vida. Aportan estabilidad y una sensación similar a la de los dientes originales. Hablarás, sonreirás y comerás como con los dientes naturales.

Por último, desde Modelo-Maxilofacial, queremos hablar de la salud como otro de los motivos para ponerse implantes. Si no sustituyes el diente que has perdido, puedes sufrir efectos secundarios, tales como la inclinación paulatina de las piezas contiguas y la extrusión del diente que se ha soltado.