Un especialista en cirugía maxilofacial en Algeciras es quien puede ofrecerte soluciones para muchos problemas de la boca. Tratamientos dentales como la extracción de las muelas del juicio requiere de la intervención de cirujano maxilofacial.

Las muelas del juicio no causan molestias a todas las personas. Son los últimos molares que se desarrollan y suele ser entre la adolescencia y la madurez. Sin embargo, del mismo modo que hay personas en las que no se desarrollan, hay otras en las que las muelas del juicio no tienen el suficiente espacio en la cavidad bucal y podrían desplazar y dañar el resto de dientes si no se sacan.

Un especialista en cirugía maxilofacial en Algeciras será el encargado de hacerte unas placas de la boca y determinar si la aparición de las muelas del juicio va a tener un impacto en tu boca y, por tanto, deben ser extraídas. El método más habitual para sacar unas muelas del juicio es anestesiando al paciente de manera local. Aunque hay ocasiones en las que se puede requerir de anestesia general si las muelas están impactadas.

Hay algunos síntomas que te pueden estar indicando que las muelas de juicio están creciendo mal: dolor y problemas para abrir la mandíbula, boca irritada, desplazamiento de los dientes o molestias al comer, entre otras.

Si detectas cualquier molestia en la boca, no dudes en venir a la clínica Modelo-Maxilofacial, donde nuestro equipo se encargará de realizar un diagnóstico oportuno y determinar si es necesario sacarte las muelas del juicio.