A lo largo de nuestra trayectoria como centro especializado en cirugía maxilofacial en Cádiz hemos observado que cada vez más personas confían en nosotros porque utilizamos las técnicas más avanzadas para conseguir los mejores resultados en nuestros pacientes. En esta ocasión nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicarte qué es la cirugía ortognática y qué problemas puede corregir.

En resumen podemos decir que la cirugía ortognática es la cirugía de los huesos de la cara, la cual trata de colocarlos en la posición más óptima para masticar y conseguir un rostro proporcionado y bonito. Mediante el movimiento del maxilar superior, los pómulos y la mandíbula-mentón es posible conseguir una mejor armonía facial tanto a nivel estético como a nivel funcional.

Como especialistas en cirugía maxilofacial en Cádiz te recordamos que antes de llevar a cabo una intervención de cirugía ortognática se realiza un estudio pormenorizado del rostro de la persona y existe la posibilidad de comprobar cuál será el resultado final gracias a los programas informáticos con los que se trabaja en la actualidad. Muchas personas necesitan someterse a ella porque tienen problemas a la hora de hablar o masticar debido a una falta de proyección en el mentón, una mordida abierta, mandíbula que sobresale demasiado hacia delante o que incluso muestran mucho la encía al sonreír.

En Modelo Maxilofacial somos un centro especializado en cirugía oral y maxilofacial. Nos avala una dilatada experiencia profesional y te garantizamos la búsqueda de una solución a medida y totalmente personalizada.