Muchas de las visitas que recibe un especialista maxilofacial en Cádiz están relacionadas con los implantes dentales, ya que son muchos los pacientes que problemas en su dentadura deben someterse a este tipo de tratamientos al faltarles alguna pieza.

Un implante no es únicamente una solución estética y permanente ante la falta de una pieza dental. Además, tiene una función muy importante ya que recuperar esas piezas implica que se mastique mejor, se eviten dolores de cabeza, molestias en la mandíbula, problemas gástricos y un mayor desgaste del resto de piezas. Cualquier especialista maxilofacial en Cádiz te explicará que gracias a los implantes evitarás problemas mayores en el resto de la boca, ya que la falta de una pieza implica que el resto se vayan moviendo, lo que provoca daños en los dientes, favorece la aparición de caries, es más complicado realizar una buena higiene dental y, a la larga, necesitarás una ortodoncia para poder alinear los dientes que se han ido moviendo.

En este momento los tratamientos con implantes permiten que los nuevos dientes se incorporen de manera natural al resto de la dentadura, consiguiendo una sonrisa perfecta en muy poco tiempo. Ya no son tratamientos largos ni dolorosos, pero sí requieren de unos mínimos cuidados para mejorar la adherencia al hueso. El primer día come cosas blandas y frías, evita fumar los días posteriores y limpia con cuidado la zona del implante.

Ante cualquier problema en la boca acude a Modelo Maxilofacial para que el equipo de profesionales con el que contamos estudie y evalúe tu caso de una manera personalizada, para darte la mejor solución al mejor precio.