Cualquier especialista maxilofacial en Algeciras sabe que esta disciplina avanza a una velocidad pasmosa y por eso nos obliga a los profesionales de este campo a reciclarnos de manera continuada. Los adelantos al respecto son constantes y algunos parecen historias de ciencia ficción. Uno de los logros más impresionantes de nuestra era son los transplantes de cara. 

Aunque todavía queda mucho para que esta clase de operaciones sean algo común, es cierto que hoy en día ya se han practicado con éxito en varios lugares del mundo transplantes de cara. Incluso en España se ha realizado alguno sin rechazo por parte del paciente. Estas intervenciones son muy delicadas y duran muchas horas, pero pueden cambiar en el futuro la vida de algunos casos extremos.

En Estados Unidos hace pocos años consiguieron realizar un complejo transplante de cara, donde el paciente era un bombero que había sufrido graves quemaduras en un incendio. Esta operación le ha cambiado la vida.

Nadie sabe hasta donde podemos llegar en nuestro campo, pero lo que es evidente es que a día de hoy contamos con métodos totalmente revolucionarios que no hace tanto tiempo eran técnicas impensables tan solo de imaginar.

Nosotros hoy por hoy, sabemos que nuestras intervenciones también mejoran mucho el día a día de nuestros pacientes, ya que un especialista maxilofacial en Algeciras realiza una labor que de alguna manera mejora tanto la estética como la comodidad y la comodidad de muchas personas.

Confía en la experiencia y los conocimientos de los empleados que trabajamos en Modelo-Maxilofacial.